Webcam Benidorm (playa de Poniente)

Municipio:
Benidorm

Desde el pequeño cerro Canfali y el abrigo del puerto deportivo hasta el tramo conocido como La Cala se extiende la playa de Poniente de Benidorm, situada en la Costa Blanca, que ofrece unas aguas cristalinas y limpias arenas. Bañada por el sol desde que sale hasta que se pone está considerada como una de las mejores playas de Europa con un ambiente cosmopolita y una climatología excelente. Disfruta de sus vistas a través de la red de webcams de Benidorm.  

Valora y comparte

Comentarios

La ubicación de esta cámara

La ubicación de esta cámara no resulta la más apropiada tras la reparación de esa zona, puesto que cuando se quiten el cordel que ata las palmeras, habrá tomas de la misma reducidas considerablemente, supongo que lo tendrán presente, para cambiar o elevar su situación.

La ubicación de esta cámara

La ubicación de esta cámara no resulta la más apropiada tras la reparación de esa zona, puesto que cuando se quiten el cordel que ata a las palmeras habrá tomas de la misma reducidas considerablemente, supongo que lo tendrán presente, para cambiar o elevar su situación.

que inutiles sois

que inutiles sois

Que pasa con la camara de

Que pasa con la camara de poniente siempre esta fuera de servicio? Contestar por favor

Que pasa con la camara de

Que pasa con la camara de poniente siempre esta fuera de servicio? Contestar por favor

La camara de poniente, debe

La camara de poniente, debe de estar desconectada por las obras que se estan realizando, justo en la esquina, para dar mas aceras al entorno, pero de todas las maneras no entiendo porque esta desconectada, pero sea por los motivos que sean, no se puede insultar, por preguntar por el tema.

Qué ocurre con las Cámaras de

Qué ocurre con las Cámaras de Levante y Poniente de Benidorm? Llevan bastante tiempo fuera de servicio . León,a 6 de enero de 2.015

Que pasa con la camara esta

Que pasa con la camara esta de vacaciones?

Señores/ras mantenedores de

Señores/ras mantenedores de estas camaras en la comunidad valenciana, tanto les cuesta contestar a las preguntas que se le formulan últimamente por el estado de esta cámara, creo que sería un acto también de EDUCACIÓN que espero la tengan.

Buenos días, Cuando se va a

Buenos días, Cuando se va a arreglar la cámara? Hace muchos días que no funciona.....

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.