Webcam Benidorm (playa de Poniente)

Municipio:
Benidorm

Desde el pequeño cerro Canfali y el abrigo del puerto deportivo hasta el tramo conocido como La Cala se extiende la playa de Poniente de Benidorm, situada en la Costa Blanca, que ofrece unas aguas cristalinas y limpias arenas. Bañada por el sol desde que sale hasta que se pone está considerada como una de las mejores playas de Europa con un ambiente cosmopolita y una climatología excelente. Disfruta de sus vistas a través de la red de webcams de Benidorm.  

Valora y comparte

Comentarios

Haber si arreglan la camara

Haber si arreglan la camara con la ilusion que hace ver benidorm poniente

Que pasa lleva varios dias

Que pasa lleva varios dias fuera de servicio ?

No se puede mejorar la visión

No se puede mejorar la visión de esta cámara?

Ignorante de cojones,ojala lo

Ignorante de cojones,ojala lo tendrias tu.

Los perros transmiten el

Los perros transmiten el ébola.

Esto parace una cámara espía,

Esto parace una cámara espía, escondida detrás de una palmera. Por favor, sitúenla en un lugar más despejado. Gracias por su interés.

A mi no me parece mala

A mi no me parece mala educacion. Mas bien es la tuya porque agredes con la palabra. Bien es cierto que el servicio es gratuito, pero con los ingresos que tiene ese ayuntamiento, gracias al turismo, y dado que internet es una ventana abierta al mundo, bien podrian permitirse tener unas camaras en condiciones, que tampoco supondria tanto, y limpiarlas mas asiduamente, y el mundo podria descubrir la belleza de sus playas. Benidorm de mi alma, te quiero!!!!!

que no va lacamara o es mi

que no va lacamara o es mi ordenador un saludo

es verdad que pasada y

es verdad que pasada y calidad y sobre todo la forma que se mueve debe se mas moderna pero supongo que los presupuestos de cada uno ahora que peñiscola es muy turistico y realmente lo podrian mejorar

es verdad que pasada y

es verdad que pasada y calidad y sobre todo la forma que se mueve debe se mas moderna pero supongo que los presupuestos de cada uno ahora que peñiscola es muy turistico y realmente lo podrian mejorar

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.