Sumérgete en la habitación de escape en el Ecomuseo de Bicorp

Publicado el 13/01/2019

La habitación de escape del Ecomuseo de Bicorp es una actividad que inaugura los actos del XX Aniversario de la Declaración del Arte Rupestre como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Ecomuseo de Bicorp se llena de misterio, ¿te atreves a entrar?
Sumérgete en la habitación de escape en el Ecomuseo de Bicorp

¿Buscas actividades originales y planes diferentes? Tenemos una experiencia perfecta para ti: la habitación de escape del Ecomuseo de Bicorp. Se trata de una actividad destinada a todos los que visiten Bicorp como experiencia de turismo rural. En sus casas rurales encontrarán toda la información para embarcarse en esta interesante aventura.

 

Para participar en la experiencia titulada “El arte de matar” los grupos deben de ser de entre 4 a 8 personas como máximo y en el caso de ser mayor se realizará la actividad en dos turnos. Esto garantiza diversión y mayor probabilidad de resolver los retos en el menor tiempo posible. Es recomendable llevar ropa y calzado cómodo ya que tendremos que desplazarnos por todo el Ecomuseo. ¡Qué nervios!

 

La habitación de escape forma parte de la inauguración de los actos del XX aniversario de la declaración del Arte Rupestre como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el Ecomuseo de Bicorp. Mantén tu atención alerta en todo momento, será una celebración que no os dejará indiferentes... ¿te atreves a enfrentarte al misterio?

 

Bicorp tiene muchos encantos y sería interesante aprovechar la visita a fondo. Las Cuevas de la Araña, el Barranco Moreno… estás en el epicentro del arte rupestre levantino. ¡Una oportunidad única para descubrirlo! Los ríos Ludey, Fraile y Cazuma bañan el territorio y crean parajes insólitos que invitan a disfrutarlos realizando excursiones a pie o en bicicleta. ¡Que disfrutes la experiencia!

Otros datos: Bicorp

Valora y comparte