Bigastro, paraíso para electromarinos

Publishing date 17/03/2014

Como antesala del veraniego festival Electromar, el 18 de marzo tienes una cita de ocho horas non-stop en la que se puede escuchar la electrónica más puntera. Djs de primera línea forman parte del cartel 2014, que llega a Bigastro tras arrasar en Londres.
Bigastro, paraíso para electromarinos

Este año, el 2014, los electromarinos están de enhorabuena porque el Electromar Day aterriza en Bigastro tras su feliz paso por Londres, donde en octubre puso a bailar como zompos a decenas de seguidores de la música electrónica. El festival deja en uno de los mejores clubes de la capital británica una impronta inolvidable. Y ahora la rana, símbolo del festival, vuelve a unos de sus lugares favoritos: Bigastro. El lugar donde tienes dos citas ineludibles, el Electromar Day y el Electromar Festival.

 

La primera convocatoria ya está ahí: el 18 de marzo en la Sala Carmen 24 de Bigastro, un espacio hasta ahora utilizado por MetroDanceClub. Los orígenes del club se remontan al año 1987 y en estos más de veinte años se ha consolidado por méritos propios como uno de los mejores clubes nacionales y un gran exponente de la electrónica de vanguardia, con un estilo único, tanto a la hora de entender la música de club como de ofrecer una propuesta de ocio nocturna de elevada calidad, siendo siempre un abanderado de las nuevas tendencias.

 

La segunda convocatoria es el Electromar Festival que se celebra los días 11, 12 y 13 de julio. 

Otros datos: Bigastro

Rate and share