La naranja, una estrella gastronómica en Castellón

Publishing date 9/02/2015

Las naranjas y las clemenules son las protagonistas de unas jornadas gastronómicas que se celebran hasta el 29 de marzo en Almenara, Burriana, La Llosa, Moncofa, Nules y Xilxes. Ven y prueba los deliciosos menús con cítricos de Castellón.
La naranja, una estrella gastronómica en Castellón

En total, son 39 restaurantes los que ofrecen un menú degustación con los cítricos como ingrediente estrella. Las opciones son enormes y van desde los distintos tipos de cocina como la tradicional a la creativa e incluso de fusión.

Los menús se componen de entrante, plato principal y postre. Algunos de ellos incluyen bebida, aunque no todos, los precios oscilan entres los 12 y los 25 euros.

Las jornadas ya se han celebrado en Nules y esta semana son en Burriana hasta el 15 de febrero y los establecimientos participantes son El Albero, Restaurante Brisamar II, La Cabanenca, Casino Caixa Rural, Da Paolo, Restaurante El Frau, Hotel Aloha, Mestral, Restaurante Morro, Pizzería Pinocchio, Restaurante Náutico Burriana, Savarin Arrocería Restaurante, Scala Tapas y la Tasca de Ricardo. En Moncofa y Xilxes se celebran del 16 de febrero al 8 de marzo y en La Llosa y Almenara del 9 al 29 de marzo.

Y si después de comer te apetece dar una vuelta, puedes descubrir preciosos rincones de estos pueblos. Anímate que merece la pena.


Otros datos: Burriana

Rate and share