Descubre Cabanes como destino turístico con su Fira de Sant Andreu

Publicado el 25/11/2018

511 años nada más y nada menos. La Fira de Sant Andreu de Cabanes, declarada Fiesta de Interés Turístico vuelve con una propuesta irresistible.
Descubre Cabanes como destino turístico con su Fira de Sant Andreu

Cabanes celebra la 511 edición de la Fira de Sant Andreu, reconocida como Fiesta de Interés Turístico por cinco siglos de historia, cultura y tradición. Del 30 de noviembre al 2 de diciembre tendremos la oportunidad de asistir a una amplia programación que se desplegará en al menos siete calles del municipio de Cabanes.

 

Muestra agrícola y ganadera, actuaciones musicales, visitas guiadas, talleres de animación, puestos de artesanía y expositores de lo más diverso. No sabes lo que te espera en esta feria que es la segunda más antigua de Castellón y una de las más antiguas de la Comunitat Valenciana.

 

La gastronomía también tiene un papel importante en la Fira de Sant Andreu. En el espacio dedicado al sector tendrán cabida showcookings, degustaciones y presentaciones de producto. Y como cada año los concursos de cocina nos permitirán conocer la mejor preparación de figues albardaes, tortilla de patata y el mejor vino de elaboración casera. ¡Un plan gastro de 10!

 

Cabanes tiene mucho que ofrecerte. Desconecta explorando el Parque Natural Prat de Cabanes - Torreblanca. Relájate en su playa Torre de la Sal, de transparentes aguas y cuyo nombre viene de una de las cuatro torres de defensa que posee el municipio.  Detén tus pasos frente al Arco Romano, el Castillo de Miravet, Les Santes, Las Torres y El Castillo de Albalat. Cabanes es equilibrio entre el turismo de mar y montaña. ¡Volverás!

Otros datos: Cabanes

Valora y comparte