Calp Playa de la Fossa

Municipio:
Calp

Disfruta de las espléndidas vistas ofrecidas por la webcam de Calpe, desde donde podrás visualizar el conocido peñón de Ifach, un lugar de gran atractivo para los turistas y el cual se puede apreciar desde las imágenes captadas por la cámara.

Consulta la webcam de Calpe y descubrirás un rincón exquisito

Todas las vistas de las que el viajero puede disfrutar desde la webcam de Calpe, pueden ser consultadas en cualquier momento por todo aquel interesado por conocer el tiempo de la ciudad. Desde la inmejorable panorámica se puede divisar un ambiente completamente idílico del Parque Natural del Peñón d'Ifach, sin lugar a dudas uno de los rincones más emblemáticos de la Comunitat Valenciana. Este entorno único cautiva, aún más, cuando se observa desde la webcam de Calpe la tranquila playa de la Fossa, con la mole rocosa reflejada en las cristalinas aguas de la bahía, a los pies de la singular villa turística.

La ciudad de Calpe está dotada de unos servicios y equipamientos turísticos de calidad, al alcance de cualquier usuario. Amplia oferta de ocio, para que el viajero disfrute de una estancia perfecta. Sin duda, unas vacaciones hechas a la medida del turista. Desde la webcam de Calpe podrás consultar el tiempo esperado para cada día y de esta manera saber si la playa presenta o no un estado ideal para el baño.

Fúndete en un mar de sensaciones, planeando una escapada a una ciudad que te cautivará desde el principio. Consulta la webcam de Calpe y conocerás una ciudad ideal para pasar unos días magníficos en pareja, con amigos o en familia. Disfruta de unas vacaciones inigualables en las que el descanso y la tranquilidad pasarán a ser los principales protagonistas.

Rate and share