Baila al son del mundo en el Festival Internacional de Música de la Fiesta de la Magdalena 2019

Publicado el 25/03/2019

Eslovaquia, Suiza, Holanda, Puerto Rico, Malasia… Las Fiestas de la Magdalena te invitan a viajar alrededor del mundo a través de la música con el XXXI Festival Internacional de Música de Banda. Baila al son de la samba brasileña o déjate llevar por las diferentes showbands que visitarán Castellón durante su semana grande del 2019.
Baila al son del mundo en el Festival Internacional de Música de la Fiesta de la Magdalena 2019

El lado más internacional de las Fiestas de la Magdalena de Castellón, el Festival Internacional de Música de Fiesta de Magdalena, promete volver a divertir y hacer bailar a todo el público con un repertorio enriquecido por la música de banda de ocho países distintos. Los grupos proceden de Europa, Asia y América, lo que garantiza cuatro días de gran espectáculo y hermandad entre los invitados al 75 aniversario de las fiestas fundacionales de Castellón.

 

La Banda Municipal de Castellón será la encargada, como anfitriona, de recibir a todos estos grupos que, combinados, garantizan una 31ª edición muy amena, divertida y multicultural. El encuentro tendrá lugar entre el jueves, día 28, y el domingo 31 de marzo, durante los cuales se han previsto distintos actos para cada día.

 

¿A quién podremos ver este año? De Holanda y Polonia llegan dos showbands, la Showkorps Pasveerkorps y la Grandioso Radom polaca. Las 48 majorettes de la Mazoretky Noise & Music Band, de Eslovaquia, el Gremio Recreativo Escola de Samba Beija-Flor, Brasil y el Ballet Folklórico Nacional de Puerto Rico y su banda darán al programa el toque de danza. Desde Suiza y Nápoles, dos grupos con un carácter muy marcado: la Musique de la Police de Ginebra y la Brass Band Topside, una banda de la Armada de EEUU, con base en Italia. Finalmente, nos visitarán, desde Malasia, la Methodisian d’Quantanz de Pahang, una agrupación completamente femenina.

 

¡Conoce aquí el programa del Festival Internacional de Música de Fiesta y ven a vivir el espectáculo!

Otros datos: Castellón de la Plana

Valora y comparte