Castellón acoge VespAzahar 2013

Publishing date 29/04/2013

Castellón acoge VespAzahar 2013


La concentración más grande de vespas y lambrettas de España, VespAzahar 2013 tendrá lugar en Castellón del 31 de mayo al 2 de junio de 2013, ¿te la vas a perder teniéndola tan a mano? Como estamos seguros de que no, te dejamos todo el programa con los actos planificados.

La concentración de motos VespAzahar 2013, se desarrollará en diferentes puntos de la provincia de Castellón durante este fin de semana. Visitarán Benicàssim, Onda y Vilafamés, además la buena gastronomía y la fiesta está asegurada. ¿Te gustaría participar en la Fiesta Remember? ¿O la Fiesta Pop-sixties? Esta es tu ocasión, Ven a Castellón y disfruta de este evento que reunirá a más de 400  motoristas llegados de todos los rincones de España para compartir su pasión por estas motocicletas clásicas.

Además, podrás llevarte una Vesta gratis la noche del sábado, además de otros magníficos regalos. Y si lo tuyo es la fotografía, puedes llevarte hasta 300 euros de premio si ganas el concurso fotográfico VespAzahar. ¡No te lo pierdas!

Consulta aquí las bases del concurso fotográfico.

 

 

Más información:

http://www.vespazahar.es/

 

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share