Castellón: cultura y alegría en la feria alternativa

Publishing date 24/03/2014

Castellón de la Plana acoge del 27 al 30 de marzo su feria alternativa, un encuentro festivo que aúna cultura, ocio y alegría. Es una de las ferias más activas y antiguas de España, cuyo discurso gira en torno a la sociedad actual.
Castellón: cultura y alegría en la feria alternativa

En la feria alternativa castellonense hay paradas de artesanía de producción propia, productos ecológicos alimentarios, alimentación biológica e integral, restauración, arte, ONG, artesanía de pueblos lejanos de África, Latinoamérica y Asia o productos ecotecnológicos. Además cuenta con una amplia programación de conferencias y mesas redondas, talleres, actividades lúdicas, música, teatro y ocio.

 

Los castellonenses la visitan de forma masiva y constituye el gran atractivo del último fin de semana de las fiestas fundacionales de la ciudad. Cada año, los organizadores buscan propuestas interesantes y novedosas para entretener, divertir y educar. La idea es ser útiles a los visitantes, servirles, enseñarles la creatividad magnífica de nuestros artesanos, la buena ejecución de los pintores o ceramistas, las necesidades y el desarrollo de las ONG… y todo a pie de calle, paseando.

 

La gran oferta de la feria es su atractivo y, además, es cómodo y divertido pasear y participar en los actos propios de la feria como talleres, conferencias, animación de calle.

 

Vente a la feria alternativa de Castellón conocerás otros pueblos y compartirás otras ideas. Ven, participa, aprende y, sobre todo, disfruta.

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share