Castellón de la Plana sube el telón

Publishing date 6/01/2014

Si te gusta el teatro estás de suerte, la capital de la Plana acoge Castellón a escena, un ciclo teatral con representaciones para todos los gustos. Del mateix raval, El tío estraperlo y La decente son las tres obras del mes de enero. Este mes Castellón sube el telón.
Castellón de la Plana sube el telón

Los días 11 y 12 de enero tiene lugar la representación de la obra Del mateix raval, una de la vida del raval de Sant Félix durante los años cincuenta del pasado siglo. Una obra costumbrista de la capital de la Plana con dos entrañables protagonistas: Sento y Senta, que hacen reír, llorar y, sobre todo, reflexionar sobre la vida de aquel Castellón que ya no existe.

 

El fin de semana del 18 y 19 de enero, la compañía Fadrell es la encargada de poner en escena la obra El tío estraperlo, que cuenta la historia de un vendedor del rico polo helado se hace estraperlista para mejorar la vida de su familia.

 

Taronger representará los días 25 y 26 de enero la obra La decente de Miguel Mihura. Una obra que versa sobre la difícil convivencia de un matrimonio. Nuria, la joven y guapa esposa de un millonario, historiador, aburrido y sordo, está harta y decide tener un encuentro con un posible amante, Robert. Entonces decide matar a su marido para empezar una nueva vida con su amante. Interesante, ¿no?

 

 

www.castello.es

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share