Castellón sobre las dos ruedas de vespas y lambrettas

Publishing date 2/06/2014

Medio millar de vespas y lambrettas, las motocicletas más populares de las décadas de los cincuenta y sesenta, se reúnen este fin de semana gracias a la concentración VespAzahar. Si tienes vespa o lambretta, Castellón es tu destino este fin de semana.
Castellón sobre las dos ruedas de vespas y lambrettas

Castellón de la Plana concentra del 6 al 8 de junio medio millar de motos tipo scooter de las míticas marcas Vespa y Lambretta, que formaron parte de nuestras vidas y de la sociedad española durante medio siglo. VespAzahar es una concentración nacional en clara referencia al lugar principal donde se va a realizar.

 

Las vespas y lambrettas de toda la geografía española toman la ciudad en la mayor concentración nacional de estas motocicletas. Además se han organizado excursiones y rutas por la provincia, como la del sábado que pasa por Borriol, l’Alcora, Cabanes, Costur, la Barona, el Desert y Benicàssim, con salida y llegada en Castellón.

 

La reunión empieza el viernes 6 con un recorrido por el centro de Castellón hasta el Grao, con una salida nocturna, cena y fiesta Pop Sixties en la Pérgola. El sábado es el día de la ruta por Castellón interior durante toda la mañana, con comida en Cabanes y vuelta a la capital para mostrar las scooter en la plaza Santa Clara. El domingo, el día de la despedida y cierre, es la jornada de la ruta matinal desde Castellón a Benicàssim pasando por el Grao.

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share