El feCStival, música para todos en Castellón

Publishing date 16/12/2013

Las mejores bandas de Castellón se dan cita el próximo 21 de diciembre en la primera edición de feCStival, un certamen que nace para reivindicar la calidad de la música de Castellón. Ven a la Pérgola del Parque Ribalta y disfruta de la mejor música castellonense.
El feCStival, música para todos en Castellón

El recinto municipal de La Pérgola es el espacio que acoge una intensa jornada de conciertos de reconocidos grupos con una destacable trayectoria en el mundo de la música. Así, grupos veteranos como Miss Black Emotion, ATearto Bloom, Smoking Cotton, DryRiver, Desiguales y TanStuPids comparten escenario con otros de creación más reciente como Viva Retrato. Montefuji, La Rana Manca y Skizophonic, con discos recién estrenados, completarán el cartel de feCStival 2013.

 

Variedad de estilos, calidad musical y ambiente festivo son las claves de un festival llamado a promocionar la cultura castellonense y que se dirige a un público diverso en edades y gustos y que, en un marco casi navideño, busca distanciarse de la saturación de espectáculos estivales que colman la provincia de Castellón.

 

Además, el Parque Ribalta es también el escenario de un conjunto de actividades culturales que, paralelas a los conciertos, completan la programación del festival. De esta manera, feCStival se convierte en punto de encuentro multidisciplinar para expresiones artísticas como la danza o la fotografía, entre otras.

 

Creado desde una Asociación Juvenil, MusiCas, y cuyos beneficios irán destinados principalmente a retribuir a los grupos participantes por su trabajo y dedicación, feCStival inicia una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Verkami, donde pondrán a la venta las entradas anticipadas además de artículos de merchandising.

 

 

www.fecstival.com

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share