¿Nos disfrazamos? Pruébalo en la Feria Western en Castellón de la Plana

Publishing date 16/10/2015

La Feria Western en Castellón de la Plana se celebrará desde el 23 al 25 de octubre en la Plaza Huerto Sogueros, espacio que quedará ambientado al más puro estilo del Oeste y que con toda la animación y las actividades que han preparado, os hará sentir unos auténticos vaqueros.
¿Nos disfrazamos? Pruébalo en la Feria Western en Castellón de la Plana

Habrá numerosos espectáculos, como los que protagonizarán especialistas de cine recreando escenas típicas de la vida en el Oeste, se recogerán dentro de la programación diversos talleres para niños como el pinta caras, el teatro de títeres, taller de vestir a los niños de vaqueros o el juego de lanzamiento de herraduras, y habrá un Mercado de la Feria Western que contará con las paradas de artesanos, de gastronomía y bebida., así como con baile del Can-Can., Cada día habrá espectáculos diferentes recreando escenas de películas del oeste como, atraco al banco, partida de poker en el salón, el duelo final....

 

Asistir a la Feria Western en Castellón será un acierto, tanto por su originalidad como por sus diversas actividades de las que disfrutareis tanto los grandes como los peques de la casa. Toda la ambientación os recordará al western y a vuestra niñez, porque ¿Quién no ha soñado con ser un vaquero de pequeño?. Ahora tenéis la oportunidad en la Feria Western de Castellón de la Plana.

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share