I Escala a Castellón, un viaje al pasado

Publicado el 29/03/2018

¿Quieres vivir una apasionante aventura? Ven a Castellón esta primavera y disfruta del Primer Encuentro de Grandes Navíos. Una magnífica experiencia que te trasladará a momentos increíbles de la historia en la que podrás visitar recreaciones de barcos emblemáticos de los siglos XVI al XVIII.
I Escala a Castellón, un viaje al pasado

Concretamente se trata de cuatro galeones: “Shtandart” del zar ruso Pedro El Grande, “El Galeón”, “Nao Victoria” y “Andalucía”, que atracarán en el puerto de Castellón los próximos 5, 6, 7 y 8 de abril. Una excusa perfecta para conocer los secretos mejor guardados y las aventuras que vivieron estas embarcaciones legendarias.

 

Será un fin de semana lleno de actividades. Cuatro días en los que El Grao de Castellón se convertirá en un auténtico festival marítimo: mercado marinero de la época, atracciones infantiles, desfiles, batallas navales, actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas… Y un sinfín de experiencias para disfrutar al máximo, con toda la familia, del Primer Encuentro de Grandes Navíos. No te lo pienses y sumérgete en una aventura fascinante.

El Grao es el barrio marítimo de Castellón de la Plana. Supone la puerta al mar y está situado a tan sólo cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Los principales puntos de interés son el puerto pesquero y comercial y el Real Club Náutico que abarcan la gran oferta de ocio de El Grao. Aquí podrás degustar el auténtico sabor a mar. Además, no puedes irte sin probar los arroces típicos de esta zona, te sorprenderá la gran variedad.

Otros datos: Castellón de la Plana

Valora y comparte