Kite en estado puro en las aguas del Mediterráneo En Vivo

Publicado el 26/04/2018

¡Forma parte de esta aventura! La Comunitat Valenciana se convierte en el escenario perfecto para celebrar el primer circuito de Fórmula Kite de España. Un auténtico espectáculo deportivo para los amantes de esta disciplina y para el resto de visitantes. El viento y mucha adrenalina llenarán nuestros puertos deportivos. ¿Te lo vas a perder?
Kite en estado puro en las aguas del Mediterráneo En Vivo

La Fórmula Kite Spain Series 2018 es un evento que propone reunir a los mejores deportistas y profesionales del mundo. ¡Un show que promete!  El mayor nivel deportivo se verá en Alicante, Castellón y Dénia, las sedes de las regatas oficiales de la Real Federación Española de Vela.

 

Alicante fue la sede inaugural del circuito nacional donde los mejores riders nacionales se enfrentaron por los primeros puntos. El Real Club de Regatas de Alicante es uno de los más antiguos y dinámicos de nuestro país, encontrándose íntimamente ligado a la ciudad.

 

Castellón se convierte en el epicentro de este deporte. El 4, 5 y 6 de mayo albergará la segunda prueba de la Fórmula Kite Spain Series 2018. El Club Deportivo Eolo Castellón se ha consolidado como uno de los más representativos a nivel nacional gracias a sus grandes éxitos deportivos en las modalidades de kiteboarding y windsurf.

 

El Club Deportivo Marina El Portet volverá a vestirse de gala con la celebración de la última prueba de las Fórmula Kite Spain Series 2018. Además, Dénia repartirá los trofeos del Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana convirtiéndose en una de las pruebas más importantes de la temporada. Su extraordinaria ubicación, sus instalaciones de primer nivel y su amplia zona comercial y de ocio náutico, hacen de Marina El Portet un enclave perfecto para acoger eventos náuticos de primer nivel.

Otros datos: Castellón de la Plana

Valora y comparte