Las mejores bandas de Castellón pasan por el FeCStival

Publicado el 30/09/2018

El 6 de octubre se celebrará en el parque Rafalafena de Castellón una nueva edición del FeCStival, un evento con actividades para todos los públicos y que subirá al escenario a grupos emergentes castellonenses junto con otros artistas nacionales.
Las mejores bandas de Castellón pasan por el FeCStival

La sexta edición del FeCStival está a punto de encender los altavoces. El parque Rafalafena de la ciudad de Castellón vuelve a servir de escenario a este festival el sábado 6 de octubre con un cartel en el que predominan las bandas locales. Junto con ellas estarán grupos como Morgan, Dry River, La Plata o Mueveloreina.

 

El evento surgió con la intención de dar a conocer grupos emergentes de la escena de Castellón y, año tras año, ha ido creciendo y trayendo proyectos nacionales que se salen del circuito de los grandes festivales. Para la hora de la comida habrá varios food trucks con las propuestas gastronómicas más apetecibles de la provincia.

 

En paralelo y pensando en hacer de este un evento familiar e intergeneracional, se desarrolla el FeCStival Kids. Es un espacio al aire libre pensado para que los más pequeños de la casa puedan jugar y experimentar a través de varios talleres, actividades y actuaciones pensadas especialmente para niños de hasta 12 años.

Pasear por las calles de Castellón de la Plana es adentrarse en su historia. El Ayuntamiento, la Concatedral o el Casino Antiguo son algunos de los edificios más emblemáticos que podrás conocer. Te recomendamos también la Lonja del Cáñamo y el famoso campanario El Fadrí. Si eres de museos, no te pierdas el Museo de Bellas Artes y el Espai d’Art Contemporani, ¡te encantarán!

Web: FeCStival

Otros datos: Castellón de la Plana

Valora y comparte