MARTE, Feria de Arte Contemporáneo en Castellón

Del 16 al 19 de noviembre, el arte contemporáneo es protagonista en Castellón en una muestra internacional que te permitirá ver en un mismo espacio la oferta más novedosa del arte actual.
MARTE, Feria de Arte Contemporáneo en Castellón

Hay planes culturales que no te puedes perder. Y este es uno de ellos. La Feria Internacional de Arte Contemporáneo MARTE se desarrollará en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón y en ella se promocionarán artistas cuyas obras y ediciones de arte podremos comprar. ¿Qué hace diferente esta feria? Que cuenta con un espacio principal, MARTE Curated, formado por una selección de 20 proyectos comisariados; por abordar distintos ámbitos del arte contemporáneo como la música en MARTE Music –con conciertos de La rabera Eclèctica, Miralles Bono y Los Ganglios-, la performance en MARTE Social, los libros de artista en MARTE Editorial, el debate en MARTE Lab y el trabajo de instituciones del sector en MARTE Orbital; y por nacer con la vocación de difusión entre todo tipo de públicos. Como veis, un plan cultural de 10.

 

Prestad atención artistas y enamorados del arte porque Jesús Zurita ofrece una masterclass participativa y gratuita el jueves 16 de noviembre a las 12 horas en el Miau Fanzara. Es una ocasión única de ver pintar a uno de los artistas más destacados en esta disciplina y además, podremos participar. 

Completa tu experiencia en una ciudad más que interesante. Los días en Castellón pasan tranquilos, entre el mar y la montaña. Visita su distrito marítimo, acércate al puerto pesquero, la lonja, el casino, la Panderola -el tranvía a vapor que unía entre 1888 y 1963 la localidad de Onda y el Grao de Castellón- y el faro y su encanto romántico de tiempos pasados.

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share