Marzo arranca con Las Fiestas de la Magdalena 2018

Publicado el 22/02/2018

Castellón de la Plana lucirá esplendoroso este marzo con sus Fiestas de la Magdalena. ¡No te pierdas su semana grande!
Marzo arranca con Las Fiestas de la Magdalena 2018

Ya están aquí. Del día 3 al 11 de marzo tendrán lugar las Fiestas de la Magdalena, la semana grande de la ciudad de Castellón de la Plana. Durante estos días se celebrarán las fiestas fundacionales de la ciudad, con más de 250 actos. Entre estos actos no faltarán los más tradicionales, como el Pregó, la Romeria de les Canyes, la Desfilada de Gaiates y l’Encesa de Gaiates, la Ofrenda a la Mare de Déu del Lledó o el Magdalena Vítol, que como cada año pondrá el broche de oro.

 

Las Fiestas de la Magdalena son sinónimo de pólvora. Del 5 al 11 de marzo se celebrará el XXIV Concurso de Mascletaes Ciudad de Castellón mientras que el VIII Festival Internacional de Pirotecnia Ciudad de Castellón, tendrá lugar del 7 al 10 de marzo. El sábado día 10 se dispara una mascletà mixta en el puerto pesquero de Castelló y no faltarán la popular Nit Màgica, a cargo de Xarxa Teatre, ni la tradicional Enfarolà del Campanar del Fadrí. ¡Todo un alarde que nos hará vibrar!

 

Entre los actos programados, también está el I Festival Magdalena Romántica, con la actuación del grupo castellonense Jacaranda y los murcianos Parrandboleros, que ofrecerán un recital con temas románticos. Además, las Fiestas de la Magdalena recibirán a un invitado especial. David Bustamante actuará en el Recinto de Ferias y Mercados el sábado 10 de marzo.

 

El FAMM! ambientará las calles de Castellón con la mejor música internacional con más de 30 bandas, agrupaciones y compañías. Y los Hermanos Moreno, los Barlou, Contaminando Sonrisas o José Ferreas & Isidro Silveira arrancarán aplausos con una nueva edición del Magdalena Circus.

 

¡Hay mucho más y tienes que vivirlo!

Otros datos: Castellón de la Plana

Valora y comparte