Noches de arte en los museos de Castellón

Publishing date 11/05/2015

La Nit de l'Art trae este viernes a Castellón medio centenar de propuestas que se pueden disfrutar hasta la una de la madrugada en museos y salas de arte de la ciudad. Ven a disfrutar del arte en otro momento del día, es genial.
Noches de arte en los museos de Castellón

Castellón de la Plana se convierte, un año más, en una galería de arte. Los días 16 y 17 de mayo, Castellón es un gran escaparate cultural, con un amplio abanico de exposiciones, muestras artísticas y propuestas culturales. Más de 50 actividades entre galerías de arte, centros culturales, talleres y conciertos. Y es que con la Nit de l’Art, la cultura inunda las calles de la ciudad.

La Nit de l’Art se ha convertido de las citas más importantes de todo el año en Castellón de la Plana. Es un punto de encuentro para todos los aficionados al arte, para galeristas, artistas, programadores, músicos, libreros o gestores culturales. Pero también es una oportunidad para acercarse, recrearse o conocer museos y salas de exposiciones gracias a un horario extraordinario y en un formato que convierte la ciudad en una gran galería de arte abierta al público

Esta propuesta permite además conocer en primera persona artistas y obras. Desde los más conocidos a los jóvenes valores, como los artistas becados en el programa Hàbitat Artístic que impulsa el Ayuntamiento de Castellón y que también mostrarán sus creaciones en esta noche tan especial en una exposición conjunta en el Espai d’Art Contemporani.

En la Nit de l'Art participan ocho galerías y tiendas de arte, diez centros culturales y museos, catorce estudios de artistas, talleres y espacios culturales. Además, esa noche se puede disfrutar de quince actuaciones musicales, teatro o recitales de poesía en diferentes puntos de la ciudad.

Si te gusta el arte, Castellón es tu destino este fin de semana.

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share