Regata Castellón Costa del Azahar, desafío de titanes

Publishing date 16/06/2014

Las tranquilas aguas de Castellón son el escenario, del 19 al 22 de junio, de la décimo octava edición de la Regata Castellón Costa Azahar, una regata de alto nivel que reúne a lo más granado de la vela nacional. Ven y verás en directo un duelo de titanes.
Regata Castellón Costa del Azahar, desafío de titanes

La XVIII Regata Costa Azahar es una regata de Cruceros incluida en el calendario de la Real Federación Española de Vela como prueba de Alto Nivel. Forma parte del circuito de la Copa de España, y como tal es puntuable para la Copa de España de Cruceros ORC, de la zona de Levante; y es una de las tres pruebas puntuables del Memorial Juan Moreno, de la Comunitat Valenciana, junto a la regata Doctor Senís, del RCN Valencia y El Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante.

 

El Memorial Juan Moreno es el trofeo que engloba las tres regatas de Alto Nivel de Crucero más prestigiosas de la Comunitat Valenciana, del Calendario Nacional de Crucero, puntuables para la Copa de España de la Zona Mediterránea: IV Trofeo Doctor Senís, que se celebrará en el RCN Valencia entre los días 14 y 15 de junio; XVIII Regata Costa Azahar del RCN Castellón, del 19 al 22 de junio; y el XIX Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante, del 10 al 13 de julio. Está organizado por la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Educación Cultura y Deportes,  y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, con la colaboración del RCN Castellón, RCN Valencia y RCR Alicante.

 

El Trofeo rinde homenaje a la figura del deportista Juan Moreno, que trabajó y fue uno de los referentes más importantes de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Las tres regatas se celebrarán con el sistema de compensación ORC.

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share