Regata Castellón Costa Azahar, espectáculo de alto nivel

Publishing date 15/06/2015

La provincia de Castellón se mete de lleno en las actividades náuticas más importantes del año, cuyo referente fundamental es la XIX Regata Costa Azahar, que se celebrará los días 18 a 21 de junio en el RCN Castellón. Se trata de una competición de alto nivel que reúne a lo más destacado de la vela nacional. Ven y vivirás en directo una competición con espectáculo asegurado.
Regata Castellón Costa Azahar, espectáculo de alto nivel

La Regata Costa Azahar es una regata de Cruceros incluida en el calendario de la Real Federación Española de Vela como prueba de Alto Nivel. Forma parte del circuito de la Copa de España, y como tal es puntuable para la Copa de España de Cruceros ORC, de la zona de Levante; y es una de las tres pruebas puntuables del Memorial Juan Moreno, de la Comunitat Valenciana, junto a la regata Doctor Senís, del RCN Valencia y El Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante.


La XIX Regata Costa Azahar es la prueba de cruceros más emblemática de Castellón, que nació en 1998 al amparo del Campeonato de España de Crucero. Organizada por el RCN Castellón, con el patrocinio de la Diputación Provincial, la XIX Regata Costa Azahar ha sabido convivir con los grandes momentos de la vela de competición, y mantenerse en el candelero como una prueba fundamental en el calendario.


¡No te lo pierdas, ven a Castellón y disfruta de esta regata nacional en su Club Náutico! 

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share