El GP Generali de la Comunitat Valenciana, la última cita del año

Publishing date 3/11/2014

Este fin de semana es la última cita del año del Campeonato Mundial del Motociclismo y, de nuevo, se celebra en el Circuit de la Comunitat Valenciana en Cheste. Una prueba emocionante con dos ganadores indiscutibles: Marc Márquez en Moto GP y Esteve Rabat en Moto 2. Y además con novedades, ya que la organización del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana permite por primera vez en la historia de los Grandes Premios en España, la invasión de la pista tras la carrera. Emoción asegurada en la carrera y también después.
El GP Generali de la Comunitat Valenciana, la última cita del año

El Circuit Ricardo Tormo de Cheste cierra de nuevo, y por decimosexta vez consecutiva, el mundial de motociclismo en las categorías Moto GP, Moto2 y Moto3. Vibra una año más con la última prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el circuito de Cheste, donde los mejores pilotos del mundo se batirán en un arduo duelo por puntuar.

El GP de la Comunitat Valenciana cierra el Mundial a lo hace a lo grande, con dos ganadores seguros: Marc Márquez y Esteve Rabat. Y por si fuera poco, en Moto 3 el pequeño de los Márquez, Álex, llega como líder.

Otra novedad es que, en esta edición el campeón del mundo de 500cc y 250cc, el estadounidense Fredie Spencer, que hasta la irrupción de Marc Márquez en el mundo de las motos ostentaba el récord de ser el campeón del mundo más joven de la historia, realizará una vuelta de honor al circuito.

Vente a Cheste a disfrutar de las mejores carreras. Posiblemente hasta puedas celebrar que tres españoles suban al podium, dos seguro.

Otros datos: Cheste

Rate and share