Vibra con los Ferrari Days en Cheste, el evento español del Ferrari Challenge

Publishing date 11/05/2017

¡Ya está aquí! El Circuit Ricardo Tormo celebra la única cita en España del Ferrari Challenge 2017, uno de los eventos más emblemáticos del automovilismo español.
Vibra con los Ferrari Days en Cheste, el evento español del Ferrari Challenge

La Ferrari Challenge se celebra tradicionalmente en seis circuitos europeos antes de disputar sus finales mundiales en Italia. La entrada a las gradas es gratuita para todos los aficionados que además tienen la oportunidad de pasear por el paddock del Circuit libremente.

 

A lo largo del fin de semana se sucederán cuatro carreras de la competición monomarca más potente del automovilismo europeo además de entrenamientos, tests y diferentes actividades entorno a la Fórmula 1. En la cita del pasado año participaron un total de 29 pilotos en la lista de inscritos entre los Ferrari 458 Challenge y los F430 divididos en la Copa Shell y el Trofeo Pirelli. Estuvieron representadas 13 nacionalidades: Italia, Alemania, Suecia, Canadá, el Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Grecia, Indonesia, Turquía, Rusia y Estados Unidos.

 

Ferrari conmemora su 70 aniversario con la celebración de sus Ferrari Days en el Circuit Ricardo Tormo del 19 al 21 de mayo de 2017. ¡Este es el mejor plan para los amantes de la Scuderia y una buena ocasión para celebrar con ellos un cumpleaños tan especial!

 

70 años después Ferrari se ha convertido en un auténtico mito de la automoción, es la marca más deseada a nivel mundial y un icono de la competición automovilística. ¡Te esperamos en Cheste!

Otros datos: Cheste

Rate and share