Webcam Xilxes

Municipio:
Chilches/Xilxes

La calma, el sabor marinero y la tradición popular son algunos de los rasgos que caracterizan a la bella población de Xilxes, en la costa sur de la provincia de Castellón. Desde su webcam, situada entre las playas de El Cerezo y Les Cases, podrás deslizarte entre las olas que bañan un litoral de aguas azules e inmejorables condiciones para el disfrute de las actividades náuticas. Al igual que el mirador, la webcam te permitirá admirar las inigualables vistas de estas maravillosas playas.

La brisa del mar y el aroma del azahar impregnan el carácter agrícola de Xilxes, que aún conserva muestras de sus lejanos orígenes romanos, cuando fue paso de la romana Vía Augusta. Esta esencia también está presente en el paseo marítimo, visible desde la webcam, y en el que no faltan los espacios verdes, las áreas lúdicas y las zonas que invitan a un agradable descanso en este apacible rincón del Mediterráneo.

Rate and share

Comments

Gracias por haber arreglado

Gracias por haber arreglado las cámaras

Esta cámara no funciona desde

Esta cámara no funciona desde hace un mes por lo menos, ¿ya no hay presupuesto para arreglarla?

Hola ,la imagen no cambia

Hola ,la imagen no cambia ,esta fija ,no funciona ,la pueden arreglar ,gracias..

Por favor ,pueden limpiar la

Por favor ,pueden limpiar la lente ,no se ve bien ......gracias

Podrian limpiar la lente, que

Podrian limpiar la lente, que no se ve nada de hace semanas.

Buenos días!!, yo no se

Buenos días!!, yo no se vosotros...pero yo no veo nada desde hace ya unos cuantos días!!, gracias!!

de risa el PP de Xilxes

de risa el PP de Xilxes quejándose ahora de cómo está el pueblo y los caminos de los alrededores (podéis leer sus memeces en Twitter). ¡¡¡¡DESPUÉS DE 24 AÑOS GOBERNANDO Y CON LA DEUDA QUE HAN DEJADO!!!!

las zonas ajardinadas de la

las zonas ajardinadas de la playa de xilxes, están que da pena, al igual que el paseo,que esta sucio, sucio ... durante el verano se ha limpiado dos veces solamente.

Gracias

Gracias

Podrian poner un poco más de

Podrian poner un poco más de olas?