Comunitat Valenciana, 320 días de sol al año

Publicado el 22/07/2019

Es hora de volver a la Comunitat Valenciana. ¡No esperes al verano! Si necesitas un respiro y estás pensando en tu próxima escapada, este es tu destino. 320 días de sol al año para programar tus vacaciones.
Comunitat Valenciana, 320 días de sol al año

Disfruta de la luz y el aire libre durante tu estancia. ¿Un día de playa o un encantador pueblo de interior? ¿Turismo activo o cultural? Sea cual sea tu plan, con el buen clima y las suaves temperaturas podrás sacarle el máximo jugo a tu visita en nuestra tierra.

 

Si te decantas por el interior para conocer su historia y su increíble paisaje, lugares como Bocairent, Morella, Sant Mateu, Requena, El Castell de Guadalest son algunos de los municipios que no querrás perderte. Y para descubrir la pura esencia mediterránea, un paseo por las calles de Jávea, Altea, La Vila Joiosa, serán una auténtica delicia. 

 

¿Un día de sol en un entorno único? ¡También es posible! Las playas y calas de la Comunitat Valenciana son conocidas por su belleza natural y gracias también a un clima soleado podrás disfrutarlas en cualquier momento del año. Un paseo a orillas del mar, la lectura de un libro o un simple instante de desconexión y tranquilidad. ¿Te imaginas algo así? Además, las características de los vientos y el clima templado convierten a nuestra costa en el lugar ideal para la práctica de todo tipo de deportes y actividades relacionadas con el mar como el windsurf o el kitesurf.

 

Tienes a tu disposición un gran abanico de posibilidades para vivir una aventura excitante: escalada, piragüismo, travesías de barrancos, parapente... No te lo pienses y recorre nuestra tierra en bicicleta. Una de las formas más agradables de disfrutar del deporte al aire libre. Además, una extensa y variada red de carreteras locales, pistas forestales, caminos agrícolas y vías verdes lo hacen posible. ¿Listo para la aventura? Libera adrenalina y disfruta de los deportes al aire libre. Además, la variada y sabrosa gastronomía local pondrá el broche de oro a tu estancia. Bienvenido a la Comunitat Valenciana en cualquier época del año.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte