Déjate sorprender por los museos de la Comunitat Valenciana

Publicado el 10/05/2018

Obras de arte, oficios centenarios, música, ideas rompedoras, piezas contemporáneas, indumentaria histórica, tendencias vanguardistas, ilustraciones y mucho más de lo que puedes imaginar. Una agenda cultural irresistible te espera en la Comunitat Valenciana el Día Internacional de los Museos y la Noche Europea de los Museos. Una oferta increíble para todos los gustos que no querrás perderte.
Déjate sorprender por los museos de la Comunitat Valenciana

Un año más, la Comunitat Valenciana se suma a esta fantástica iniciativa. Esta edición se celebra el viernes 18 de mayo bajo el lema: Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos. Resulta imposible entender el rol de los museos sin tener en cuenta todas las conexiones que éstos establecen. Forman parte de las ciudades, de su paisaje cultural y de su entorno natural. Pero también suponen una mirada al futuro y al mundo que nos rodea.

 

El sábado 19 de mayo, como también es habitual, se realizará la Noche Europea de los Museos. Durante estos dos días la entrada será gratuita en todos los museos y monumentos de la Comunitat Valenciana. Organiza bien tu jornada porque tienes por delante dos días completos de actividades y exposiciones alucinantes. ¡Una experiencia inolvidable para toda la familia!

 

Rutas temáticas, fascinantes historias, visitas teatralizadas, audioguías gratuitos, retransmisiones en directo… permanece atento a la programación de los museos de Castellón, Valencia y Alicante, este año te van a sorprender más que nunca. Podrás hacer preguntas a los responsables, seguir desde Facebook Live la exposición, óperas en salas de exposiciones, una experiencia completa con la que seguro conectarás.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte