Día de la Mujer: “La Mujer en la Conservación de la Naturaleza”

Publicado el 9/03/2018

Parques Naturales de la Comunitat Valenciana homenajea el Día de la Mujer con actividades dirigidas a destacar y poner en valor el trabajo realizado por “La Mujer en la Conservación de la Naturaleza”.
Día de la Mujer: “La Mujer en la Conservación de la Naturaleza”

Numerosas mujeres han contribuido y han dejado su huella en la conservación del paisaje cultural y medioambiental de los espacios naturales que nos rodean y el equilibrio general del planeta. Cada actividad va dirigida a dar a conocer su labor y su papel fundamental a lo largo de la historia.

 

Tú también puedes participar y asistir a estas jornadas que se celebrarán durante todo el mes de marzo en cada uno de nuestros Parques Naturales. No te pierdas estas actividades con las que se conocerá de primera mano el trabajo y la implicación de mujeres en el sector agrícola, en la conservación de La Albufera, la pesca tradicional… En definitiva, el pasado, presente y futuro del papel de la mujer en la Naturaleza.

 

Los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana son nuestro patrimonio verde. Una gran diversidad de ecosistemas cuya fauna y flora es única en el Mediterráneo. Serranías, bosques, islas y humedales envuelven el paisaje con contrastes increíbles. Espacios naturales protegidos para disfrutar la aventura del turismo rural. ¡La naturaleza en estado puro!

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte