¡Disfruta del agua como nunca!

Publicado el 12/07/2019

La Comunitat Valenciana es el destino perfecto para la práctica de deportes acuáticos. Kayak, surf, vela, buceo, kitesurf, windsurf, piragüismo y muchas más actividades náuticas que podrás descubrir a lo largo de 600 km de increíble costa en la que se cumplen las condiciones ideales para que vivas al máximo tu experiencia: una temperatura media del agua de 18ºC, la práctica ausencia de corrientes y un excelente régimen de vientos que permite navegar casi a diario. Junto a las olas, el viento y el Mediterráneo te esperan las mejores aventuras. ¿De verdad te lo vas a perder?
¡Disfruta del agua como nunca!

A lo largo de todo el litoral tienes a tu disposición escuelas y centros especializados para que no solo disfrutes del deporte, sino que, además, lo hagas de una forma segura, ya sea en grupo, en familia o de forma individual. ¡Cómo tú quieras!

Además de la cantidad actividades y deportes acuáticos que puedes practicar, en la Comunitat Valenciana descubrirás una costa mágica, un entorno que jamás te habías imaginado: islas volcánicas, escarpados acantilados, cuevas, rompientes, extensos arenales, playas urbanas, calas escondidas, yacimientos arqueológicos sumergidos, espacios de naturaleza protegida... paisajes acuáticos de puro Mediterráneo con opciones infinitas. 

Una gran riqueza natural con Reservas Marinas y Parques Naturales que se adentran en el mar y un completo equipamiento náutico con 22.000 amarres distribuidos en puertos deportivos, clubes náuticos, marinas y escuelas de vela en las que podrás realizar tu deporte preferido. ¿A qué estás esperando? ¡Este verano sumérgete en el Mediterráneo!

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte