El SanSan y el Mediterranean Coast, los festivales de Semana Santa

Publishing date 7/04/2017

El SanSan Festival se celebra del 13 al 16 de abril en Benicàssim y el Mediterranean Coast abrirá puertas el día 15 en Altea
El SanSan y el Mediterranean Coast, los festivales de Semana Santa

SanSan Festival es uno de los eventos musicales más ‘buenrrolleros’ del momento. Es un concilio del mejor ‘indie’ nacional pero también unas sabrosas vacaciones al lado de la playa. Benicàssim, el templo castellonense de los festivales de música, acogerá al SanSan por primera vez este año después de varias ediciones en Gandia. El festival, con 45.000 asistentes, llama a la puerta de la ciudad para establecerse de forma definitiva.

 

Los días 13, 14, 15 y 16 de abril la playa de Benicàssim te espera con un cartel diseñado para bailar hasta el amanecer. Miss Caffeina, Niños Mutantes, Manel, Fuel Fandango, Corizonas, Luis Brea y El Miedo, M Clan, Leiva, Coque Malla, Rufus T. Firefly, Polock, Angel Stanich, Kaiser Chiefs, Modelo de Respuesta Polar, La Raíz, Aspencat, Smoking Souls, Despistaos, The New Raemon & McEnroe, Delafé, Maga, y muchos más te harán vibrar en una ciudad en la que, además de la música, podrás disfrutar de playas doradas, del Desert de les Palmes, de las villas que plagan el paseo marítimo, etcétera.

SanSan Festival Video Aftermovie

 

Pero la Semana Santa valenciana tiene más planes para ti. El 15 de abril se celebra el Mediterranean Coast Festival en la localidad alicantina de Altea. Ilegales, Burning, Rebeldes y Raimundo Amador son los cabezas de cartel de un evento pensado para los amantes del rock español más emblemático. El mar vuelve a aliarse con la música en uno de los pueblos más bonitos y encantadores de España: Altea, el paraíso de la Costa Blanca.

Otros datos:

Old news

Rate and share