El veraneo no termina en septiembre, ¡descúbrelo por ti mismo!

Publicado el 17/07/2019

¿Dónde viajar en septiembre? ¡En la playa! Es la época perfecta para disfrutar de la playa y de todas las actividades náuticas que ofrece nuestra costa. La Comunitat Valenciana es el destino ideal para despedir el verano a lo grande. ¡Ven a comprobarlo!
El veraneo no termina en septiembre, ¡descúbrelo por ti mismo!

Las playas de la Comunitat Valenciana destacan por la belleza de su entorno natural, su calidad inigualable y los servicios que poseen para disfrutarlas en cualquier momento. Además, gracias a su cálido e inmejorable clima podrás disfrutar de tus vacaciones durante todo el año.

 

Aguas cristalinas e infinitos arenales que convierten un simple baño en una experiencia llena de sensaciones. Si buscas las mejores playas, la Comunitat Valenciana es tu destino. Nuestro litoral está luciendo, durante este verano, 135 banderas azules. Una cifra que la convierte en la comunidad autónoma con más Banderas Azules de España. Estos galardones acreditan la buena calidad de las aguas en las que nos bañamos, los servicios que ofrecen las playas, el nivel de las infraestructuras y la limpieza. Todo lo que necesitas para un magnífico día de sol y playa en un lugar privilegiado.

 

Recorre los más de 500 km de costa y descubre la gran variedad que ofrece la Comunitat Valenciana. Desde Vinaròs, situado en el norte de la provincia de Castellón a Pilar de la Horadada, al sur de Alicante, tienes a tu alcance un gran abanico de posibilidades: extensos arenales, recónditas calas, playas accesibles, naturistas y en las que no falta la cercanía a la mejor gastronomía de la zona. La playa de tus sueños está en el Mediterráneo ¡Ven a descubrirla!

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte