Hoteles solo para adultos en la Comunitat Valenciana

Publishing date 2/10/2017

La Comunitat Valenciana tiene una amplia oferta de hoteles only-adults para tener unas vacaciones de ensueño y disfrutar al máximo de tu pareja. Entre su amplia oferta de hoteles para adultos destacan por su excelencia e innovación los siguientes 3 hoteles considerados uno de los mejores de la Comunitat.
Hoteles solo para adultos en la Comunitat Valenciana

VIVOOD Landscape Hotel - Valle de Guadalest (Alicante)

Si buscas tranquilidad y disfrutar de tu pareja en plena naturaleza este es el hotel para adultos que estás buscando. Dispone de 25 suites, totalmente independientes y con grandes ventanales para disfrutar de la naturaleza. Un entorno ideal para desconectar de esta vida tan ajetreada y reencontrarte contigo mismo. Varias de sus suites disponen de jacuzzi privado con vistas. También podrás ducharte en el baño privado de la habitación con ducha panorámica. Viajar nunca había sido tan relajado y placentero. ¿Te vienes al Valle de Guadales a desconectar y disfrutar de tu tiempo?

SHA Wellness Clinic - Albir (Alicante).

Un concepto totalmente diferente a lo que un hotel only-adults se refiere. Puedes alojarte para disfrutar de tu pareja como descanso vacacional o ir un poco más allá y plantearte un cambio de estilo de vida. Un lugar con innovación médica, terapias naturales, alimentación saludable, fitness y todo lo que puedas imaginar. Los días que estés alojado te ayudarán a sacar lo mejor de ti con programas para trabajar el estrés, el control de peso y el rejuvenecimiento, entre muchos otros. En definitiva, un paraíso donde salud y bienestar van cogidos de la mano.

MASQI, The energy house - Bañeres (Alicante)

Este hotel para adultos destaca por ofrecer un concepto de alojamiento totalmente innovador. ¿Qué tal si mezclamos un hotel boutique con yoga y relajación? Eso es en sencillas palabras el hotel MASQI. Podrás disfrutar desde una escapada de lujo a un fin de semana de retiro de yoga. En este hotel la alimentación es muy importante por lo que tienen programas DETOX de 4 y 7 días, cocina macrobiótica y un restaurante con menús eco-gourmets donde prima la comida saludable con una cuidada elaboración para presentar un plato delicioso y original. Unas vacaciones de relax donde mimaras tu cuerpo y tu mente. ¿Hace cuánto que no te mimas? En MASQI te están esperando.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Rate and share