La Comunitat Valenciana se viste de azul

Publicado el 23/05/2018

Este verano el Mediterráneo En Vivo lucirá 132 banderas azules. 132 excusas para nadar en sus aguas cristalinas, soñar sobre su cálida arena, enamorarse de su gente y saborear los productos de su tierra. ¡Vívelo con tus propios ojos! Te espera un mar de sensaciones.
La Comunitat Valenciana se viste de azul

La Comunitat Valenciana está de enhorabuena, esta cifra la convierte en la comunidad autónoma con más Banderas Azules de España. Estos galardones los concede la Unión Europea a través de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor que acredita la buena calidad de las aguas en las que nos bañamos, los servicios que ofrecen las playas, el nivel de las infraestructuras, la limpieza o la seguridad entre otros factores que solemos tener en cuenta cuando planificamos nuestras vacaciones.

 

Si buscas las mejores playas, la Comunitat Valenciana es tu destino. Un lugar privilegiado con maravillosas playas que destacan por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. De norte a sur, desde Vinaròs (Castellón) a Pilar de la Horadada (Alicante) tienes a tu alcance un gran abanico de posibilidades: extensos arenales, recónditas calas, aguas cristalinas, playas accesibles, naturistas y en las que no falta la cercanía a la mejor gastronomía de la zona.

 

Además, gracias a su cálido e inmejorable clima podrás disfrutar de tus vacaciones durante todo el año. ¡Descúbrelo por ti mismo! El verano de tu vida te está esperando en el Mediterráneo En Vivo. Sea cuál sea tu destino predilecto, en la Comunitat Valenciana encontrarás la playa con la que siempre has soñado. ¡Solo faltas tú para hacerlo realidad!

 

Acceder al listado completo de las 132 Banderas Azules del 2018 a través de este enlace.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte