Las mejores playas para practicar surf en Castellón

Publicado el 30/08/2018

¿Quieres vivir la playa desde otra perspectiva? ¿No puedes esperar para volver a sentir la brisa del mar en tu cara y bailar con las olas? Sea como sea estás en el lugar correcto: hoy vamos a contarte cuales son las mejores playas para hacer surf en Castellón y provincia.
Las mejores playas para practicar surf en Castellón

Playa de Borriana

¡Welcome to Burrifornia! El apodo es bien merecido, aquí es donde se celebra uno de los festivales de surf más divertidos: el Quasimoto. Disfrutar de las olas, Borriana te está esperando con olas y diversión!

 

Playa del Gurugú

La Playa del Gurugú es una de las más queridas por los surfers de Castellón, aquí nunca faltan las olas y el ambiente surfero. Si además quieres probar a practicar kitesurf este es un buen lugar. ¡Quien prueba este deporte repite!

 

Playa La Caracola

Aquí solo tienes que armarte de una cosa: paciencia. Si sabes esperar tu turno serás recompensado por olas perfectas para surfear y la increíble sensación de estar subido en tu tabla sobre uno de los mares más bonitos de todos: el Mediterráneo. Y tras la sesión no hay nada mejor que un refresco con los amigos en uno de los muchos chiringuitos de la zona, porque ser surfero no es solo cabalgar las olas, es disfrutar de las pequeñas grandes cosas.

 

Playa del Voramar

Las olas aquí son maniobrables y la diversión está garantizada incluso para los principiantes. Es un buen sitio para iniciarse en el mundillo y poner a prueba tus habilidades sobre la tabla de surf. Si quieres consultar el estado del mar, puedes echar un vistazo a la previsión de los puertos de Castellón.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte