Llena tus tardes de brisa marina y buen ambiente en la Comunitat Valenciana

Publicado el 8/07/2019

Como paisaje de fondo, un atardecer en cualquiera de las playas de agua cristalina. Para acompañar el agradable sonido de las olas, un jazz suave; una banda tocando temazos de los 80, quizá. Delante, una bebida refrescante y, como acompañantes, un grupo de amigos, familia o un buen libro. ¿Te apetece? En la Comunitat Valenciana, los chiringuitos completan tu experiencia en la playa.
Llena tus tardes de brisa marina y buen ambiente en la Comunitat Valenciana

Cuando el calor aprieta, un tardeo en la playa, refresca. Cuando el día se ha hecho largo, acabar la jornada en un chiringuito repleto de gente dispuesta solo a disfrutar, levanta el ánimo. Un encuentro con los amigos al lado del mar. Las playas castellonenses, valencianas y alicantinas no solo son maravillosas por sus colores y limpidez, por su tranquilidad y entorno. También lo son por la hospitalidad de los espacios ubicados en su arena, y están esperando acogerte para redondear tu día. 

 

La costa valenciana, en verano, toma vida propia. La música, de todo estilo y para todos los gustos, coge protagonismo para acompañarte en cada momento. Ese en el que te sientes en la gloria, con tu tapa y tu gente, y música de fondo. Y luego, un poquito más tarde, con música electrónica, para que muevas el esqueleto. 

 

Empezando por Castellón, y siguiendo la ruta hasta las provincias de Valencia y Alicante, chiringuitos distribuidos en playas y calas preparan todo tipo de actividades con el fin que vuelvas a vivir un verano inolvidable. Una partida de trivial en la playa de Xeraco, una paella en la cala del Portitxol, en Jávea; en la Patacona de Alboraya, una clase de pilates al atardecer. 

 

Las opciones de tardeo y de chiringuito en nuestras costas son muy amplias. Chilches, Peñíscola, Alcalà de Xivert, Cullera, Gandia, Oliva, Sagunto, Dénia, Altea y Calpe… te esperan.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte