Los títeres invaden la Vall d’Albaida

La Mostra Internacional de Títeres a la Vall d’Albaida se celebrará este año del 10 al 13 de noviembre en diferentes municipios de la comarca. Busca los espectáculos que más se adapten a tus gustos entre una veintena de propuestas.
Los títeres invaden la Vall d’Albaida

Localidades como Ontinyent, Albaida, Castelló de Rugat, Bocairent, Montaverner o L’Olleria acogen este año la 32 Mostra Internacional de Títeres a la Vall d’Albaida. Un festival de carácter comarcal con vocación internacional que nació en 1985 y que tiene carácter itinerante. El certamen es el más antiguo de las artes escénicas valencianas, característica que lo convierte en una de las más importantes ofertas de teatro de animación para todos los públicos. ¡Con estas credenciales promete y mucho!

 

Los Premios Muestra de Títeres y varias actividades paralelas como exposiciones, talleres o charlas, completan la actividad durante los días del festival. Apunta bien la fecha: del 10 al 13 de noviembre títeres de todo el mundo tomarán la Vall d’Albaida.

 

Cada año la Mostra se supera con una amplia variedad de técnicas y planteamientos estéticos que permiten conocer todas las posibilidades narrativas y escénicas de los títeres. Para comprobarlo no hace falta más que acercarse a la comarca de la Vall d'Albaida. Natural e histórica, con 34 municipios y una rica y amplia oferta gastronómica, artística y cultural también ofrece actividades deportivas o de aventura.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Rate and share