Mediterránea Triatlón: verano deportivo en la Comunitat Valenciana

Publicado el 8/07/2019

Castellón, Valencia y Alicante tienen un reto para ti: superar cualquiera de las pruebas que te sugiere la Mediterránea Triatlón. De julio a septiembre, los escenarios más bonitos y desafiantes te invitan a superarte a ti mismo y a disfrutar de una fiesta de lo más deportiva. ¿Aceptas el reto, o lo tuyo es animar?
Mediterránea Triatlón: verano deportivo en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana quiere invitarte a formar parte de su circuito maratoniano más importante, la Mediterránea Triatlón. Este verano escoge tu reto y logra tus objetivos en el marco ideal de las montañas y costas valencianas. Sprint, relevos, en pareja, individual… Da igual de qué forma. Coge el testigo y únete al evento deportivo más popular del verano. ¡Te esperamos en la meta!

 

Castellón dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de la Mediterránea Triatlón, que recorrerá, también, las ciudades de València y Alicante

 

De acuerdo con la voluntad de inclusión del evento, todos los deportistas están invitados a participar en el Campeonato de Europa de Paratriatlón, que hará partícipes a los potenciales mejores atletas del futuro. De hecho, serán los más pequeños los primeros en salir, con recorridos adaptados a sus edades. Los atletas, ya sea individualmente, en pareja o en grupo, se disputarán las medallas de las tres modalidades abiertas: olímpico, sprint y supersprint. 

 

Las carreras esperan, cada una de ellas, corredores procedentes de todo el mundo y, cada una con un recorrido distinto a la otra, se desarrollará bajo la etiqueta #NosVemosEnLaMeta. Aunque se trata de una competición, una de las finalidades de este encuentro deportivo es incitar la práctica del deporte. Sin duda, el ambiente y confraternidad que se vivirán animarán a ello. ¡No te quedes fuera!

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte