Mindful Travel, un viaje transformador y consciente por la Comunitat Valenciana

Publicado el 18/07/2019

Si estás buscando una energía diferente, pensando en un cambio o diseñando tus próximos retos: el Mediterráneo es el destino ideal para tu viaje interior y transformador. En la Comunitat Valenciana podrás dar el primer paso a una vida sana y equilibrada. Aquí encontrarás el lugar perfecto para incorporar hábitos y estilos de vida Mindful que tanto necesitas. ¡El equilibrio perfecto entre el bienestar físico, la salud mental y la paz espiritual! ¿Empezamos el viaje?
Mindful Travel, un viaje transformador y consciente por la Comunitat Valenciana

La meditación y el yoga, los retiros de transformación humana, la gastronomía local y saludable, las actividades en plena naturaleza, el deporte al aire libre, la utilización de vehículos sostenibles, el uso de tecnologías transformadoras, el contacto directo con las personas, su historia y su entorno… Actividades que van más allá de la tendencia slow, del wellness y del bienestar físico. Con Mindful Travel vivirás experiencias sensoriales en un recorrido interior que nunca podrás olvidar. 

 

Una vivencia única que te hará reflexionar y conectar con el mundo emocional. A través de sensaciones, texturas, imágenes, paisajes, aromas, sabores y una infinidad de sentimientos, descubrirás la verdadera esencia del lugar que visitas. Una conexión que te abrirá la mente, te hará más fuerte y creativo y, sobre todo, aflorará lo mejor de ti mismo. 

 

Viajar nos transforma por dentro y por fuera. Nos ayuda a desconectar del estrés, la contaminación, los agobios y la rutina del día a día. Siempre es una experiencia positiva para el ser humano, pero más todavía, si el destino elegido nos permite volver renovados.

 

Llénate de energía con un sol que dura 300 días, encuentra la tranquilidad en nuestros parques naturales, medita en calmadas calas y playas, camina hacia el mar por nuestras vías verdes, tienes más de 500 kilómetros de costa para relajarte y reconectar contigo mismo. Diviértete, pásatelo en grande y disfruta del momento. ¡En la Comunitat Valenciana te espera un verdadero viaje a tu interior y una variada oferta de propuestas!

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte