Las disciplinas náuticas más divertidas en la Hoces del Cabriel

Publicado el 4/02/2019

El río Cabriel es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro. El río atraviesa la Reserva Natural de Hoces del Cabriel, ubicada en la zona de Valencia interior. Son muchas las empresas y alojamientos rurales que ofrecen divertidísimas actividades por los cauces del río Cabriel.
Las disciplinas náuticas más divertidas en la Hoces del Cabriel

Si decides visitar esta reserva natural te enamorarás de su entorno mientras escuchas los sonidos de los pájaros y percibes la magia de la naturalezaSe pueden realizar todo tipo de actividades como el trekking, escalada o paintball, sin embargo, lo más común, son las actividades náuticas ya que el entorno natural que hay al borde del río es espectacular.

 

Actividades náuticas en las Hoces del Cabriel

Entre las experiencias náuticas que puedes practicar está el paddle surf, una actividad muy entretenida a bordo de una tabla de surf. Tendrás que remar sobre dicha tabla para desplazarte a través del río.

 

Otra opción es el open kayak, donde vas a bordo de un kayak mientras desafías el movimiento de las corrientes. Es un poco exigente aunque entretenido y muy seguro.

 

Si lo que buscas es una experiencia que involucre a varios de tus amigos, entonces lo mejor es que optes por el rafting. Se trata de una actividad donde tú y tus amigos subís a bordo de una balsa. El reto es viajar a través del río desafiando las corrientes.

 

También puedes aventurarte al hidrospeed o al canoa raft, esta última es una experiencia muy divertida, bastante similar al open kayak y el rafting. El hidrospeed en cambio representa la oportunidad de viajar a bordo de una tabla salvavidas mientras te enfrentas a la velocidad del río y el canoa raft es parecido al rafting pero te desplazas en una canoa.


Todas estas actividades te garantizarán emociones extremas que marcarán tu corazón. ¿Te atreves a practicarlas en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel? Para conocer un poco más la zona te aconsejamos ver este vídeo sobre Requena, Utiel y las Hoces del Cabriel.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte