Nochevieja entre viñedos

Publicado el 9/12/2018

Te proponemos un plan diferente para la noche más mágica del año. ¿Qué te parece entrar en el 2019 rodeado de viñedos? ¡Empieza el 2019 de la mejor manera posible! Con amigos, familia o una escapada romántica. ¡Móntatelo como tú quieras! Será perfecto para dar la bienvenida al año rodeado de buena suerte.
Nochevieja entre viñedos

Tienes tres grandes rutas por las que descubrir paisajes idílicos. Tres territorios por los que disfrutar del aroma y el sabor del vino: Ruta del Vino Utiel-Requena (en la provincia de València), Ruta del Vino de Alicante y la Ruta del Vino de Castellón. Territorios mágicos marcados por la vid y el color tan característico de su tierra. Recorrer estos parajes naturales será una experiencia única que jamás olvidarás. Además, será la ocasión perfecta para maridar nuestra fantástica y tradicional gastronomía. ¿Te apuntas?

 

La Comunitat Valenciana es tierra de grandes caldos que destacan por su excelente calidad. Blancos secos, rosados y tintos, los vinos dulces y, como no, nuestro cava valenciano, un producto muy apreciado y gran protagonista de los banquetes familiares en estas fechas tan señaladas. ¿Vienes a descubrirlo? Singularidad y carácter mediterráneo. Nuestros vinos te conquistarán desde el primer sorbo.

 

Si a todo esto le añadimos que en la costa mediterránea disfrutamos de una gran cantidad de horas de sol durante todo el año, obtenemos la combinación perfecta para un plan de 10: un cálido sol de invierno y un paisaje único que al que querrás volver una y mil veces más. Recibe el 2019 desde el Mediterráneo En Vivo. ¡Te esperamos!

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte