Llega la primera edición de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

Publicado el 14/10/2018

La capital valenciana es la ciudad escogida para ser la primera sede de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Llega la primera edición de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

El 20 y 21 de octubre tendrá lugar en la ciudad de València la I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana. El Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe junto con el Paseo Sur, el Lago Sur y zona Arbotantes servirán de escenario a este escaparate turístico en el que participarán más de 100 empresas.

 

Los profesionales del sector, las experiencias y el producto serán los máximos protagonistas de la Mostra, que quiere presentar a la Comunitat Valenciana como destino multiexperiencial y de calidad. Habrá propuestas para conocer y vivir la cultura, la gastronomía, las fiestas, la aventura y el patrimonio pero también para disfrutar del estilo de vida mediterráneo y descansar en la costa. El objetivo es mostrar la completa oferta turística actual para que el público pueda redescubrir el auténtico Mediterráneo En Vivo.

 

No faltará una zona de showcooking y de degustaciones gastronómicas y otra en la que se llevarán a cabo catas de vino y de aceite. Para completar el programa se desarrollarán diversas actividades deportivas, talleres infantiles, espectáculos y actuaciones en directo durante los dos días. El evento está organizado por Turisme Comunitat Valenciana.


La entrada a la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana está abierta al público en general y es gratuita. Si estás por València puedes acercarte el sábado en horario de 11 a 20 horas y el domingo de 10 a 19 horas. No dejes pasar la oportunidad de conocer en primera persona todas las propuestas y vivencias que te ofrece nuestra tierra.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte