¡Que no falte la música! Disfrútala en la Comunitat Valenciana

Publicado el 22/04/2019

¿Quién puede vivir sin música? La Comunitat Valenciana te invita a disfrutarla en todos sus estilos con el 72º Certamen Nacional de Bandas de Música de Cullera, la Pascua sonora de Onda y el Festival de Músicas religiosas del Mundo en el Convent Carmen.
¡Que no falte la música! Disfrútala en la Comunitat Valenciana

El domingo 28 de abril el auditorio municipal de Cullera acogerá el Certamen Nacional de Bandas de Música, que este 2019 llega nada menos que a su 72ª edición. Cuatro agrupaciones participarán en este histórico concurso, entregando todo su potencial a la sala. Así, el público disfrutará de El Jardín de la Hera de la Sociedad Musical Artística Mansiense, de la obra Duende interpretada por la Filarmónica Unión Musical de Agost y, en la audición de la tarde, será sorprendido con Gloriosa, de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla. Además, la Sociedad Ateneo Musical y la Musical Instructiva Santa Cecilia también animarán los jardines del mercado con sus actuaciones.

 

Del 20 al 27 de abril Onda se verá invadida por la música con la vuelta de su Pascua Sonora. Decenas de artistas como Patxi Ojana, la Orquesta Senda o el Grupo Nexus llenarán de son las carpas Sonora y la Exterior. A lo largo del festival se realizarán diferentes actividades y juegos para los más pequeños, además de cuentacuentos. ¡Un plan genial para toda la familia!

 

En la Ciudad de València, el centro cultural Convent Carmen concluirá el domingo 28 de abril tres semanas de Músicas Religiosas del Mundo con la música espiritual, la danza y la poesía persa de Kereshmeh, el dúo formado por la voz, el ney, tombak y la percusión de Kaveh Sarvarian y la danza de Patricia Álvarez. Antes, el 25 de abril, A circle in the water propone un repertorio de música inglesa con lamentos y fantasías dirigidos por Carles Magraner e interpretados con baile por parte de Toni Aparisi. ¡Te costará elegir plan!

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte