Showcooking, cocinar y entretener a los comensales en la I Mostra de Turisme de la Comunitat valenciana

Publicado el 15/10/2018

El showcooking es un evento que consiste en la preparación de diferentes recetas en vivo frente a un grupo de personas. Esta es una tendencia cada vez más de moda.
Showcooking, cocinar y entretener a los comensales en la I Mostra de Turisme de la Comunitat valenciana

La idea de ver la preparación de los platos que luego se degustarán, gana cada vez más adeptos y es por ello, que el showcooking se ha convertido en una actividad muy atractiva. Es una práctica tan famosa que infinidad de restaurantes han dado un paso en su evolución y apuestan por cocinas con vista al público, de modo que los asistentes tengan la oportunidad de ver todo el proceso creativo que implica preparar suculentos platos.

 

El showcooking en la I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

València, como centro turístico de gran importancia en España, no se queda atrás en esta tendencia gastronómica y por ese motivo en el programa de la “I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana”, habrá sesiones donde podremos ver a grandes chef cocinar exquisitos platos en vivo. Además de showcooking también estarán grandes expertos del mundo de la coctelería para diseñar en directo el mejor cóctel.

 

Si eres un amante de la gastronomía, este mes de octubre tienes una cita en València. Los días 20 y 21 se celebrará este gran evento. Tendrás la posibilidad de disfrutar de una zona dedicada al showcooking, como también podrás apuntarte a catas de vino y aceite. Otra de las secciones interesante es la de degustación de productos de la tierra valenciana con denominación de origen.


Anímate y asiste a la “I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana”. Desde la página principal Mostra de Turisme, podrás ver el el horario y el programa completo. Además de actividades gastronómicas, habrá conciertos, talleres para niños, actividades deportivas y ponencias. Un acontecimiento para todos los públicos y todo tipo de paladares.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte