Tu próxima ‘escapada’ a la Comunitat Valenciana empieza en Fitur

Publicado el 20/01/2019

Un destino que invita a vivir experiencias únicas tenía que tangibilizarlo en el propio stand de la próxima edición de Fitur. Esa es la razón por la que Turisme Comunitat Valenciana trae este año a Fitur el primer Escape Room para viajar en el tiempo, concretamente a la era de los grandes Dinosaurios.
Tu próxima ‘escapada’ a la Comunitat Valenciana empieza en Fitur

Se trata de un juego virtual, centrado en las tres etapas del Mesozoico (Cretácico, Jurásico y Triásico) que nos invita a vivir la aventura como parte del equipo de paleontólogos cuya misión será estudiar al detalle las especies que habitaron la Comunitat Valenciana hace millones de años. Con un reto añadido; resolver el enigma de los grandes dinosaurios valencianos antes de quedarse atrapado en el pasado y extinguirse junto a ellos por el inevitable impacto de un meteorito contra el planeta tierra.

 

La que posiblemente sea la atracción favorita de los visitantes al stand, se inspira en uno de los nuevos productos estratégicos para 2019, Camins de DinosauresUna propuesta para recorrer la Comunitat Valenciana conociendo su amplio patrimonio paleontológico. Yacimientos, museos y colecciones museográficas distribuidos por todo nuestro territorio que ayudarán a descubrir y disfrutar el apasionante mundo de los dinosaurios.

 

Una Comunitat Valenciana para todos

Este año nos espera mucho más que un gran stand turístico en la 39ª edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), donde la Comunitat Valenciana volverá a tener un papel destacado. El turismo activo y toda su oferta tendrá un papel relevante en el stand, así como la nueva marca gastronómica L’Exquisit Mediterrani y toda su oferta, los eventos LGTB y el calendario de grandes Festivales de Música.

 

Como no podía ser de otra forma, la Comunitat Valenciana se mostrará como un destino abierto, plural, accesible, singular, inclusivo y sin complejos. Un año más el mensaje a transmitir a los visitantes es que somos un destino de experiencias turísticas, con un amplio abanico de productos turísticos para disfrutar del Mediterráneo durante todo el año.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte