Vacaciones a lo grande con los pequeños de la casa

Publicado el 12/07/2019

La Comunitat Valenciana es un destino acogedor, adaptado a todas las necesidades. Una excelente oferta de ocio, cultura y deportes que harán de vuestra estancia una aventura memorable. Perfecto para viajar con los niños y contar con múltiples planes para realizar con los más pequeños de la casa. ¡Tus vacaciones familiares tienen el éxito asegurado!
Vacaciones a lo grande con los pequeños de la casa

Refréscate en los impresionantes parques acuáticos de la Comunitat Valenciana. Si tu destino es la provincia de Alicante, diviértete en: Aqualandia y Aqua Natura de Benidorm, Aquapark Flamingo de Torrevieja, Pola Park en Santa Pola, AquaPark en Rojales. En Valencia te espera el parque Aquopolis de Cullera y si vienes a veranear a Castellón no te pierdas Aquarama en Benicàssim, Segóbriga Park en Segorbe y Polinesia Marina D’Or en Oropesa del Mar. ¡Os van a encantar! 

 

No puedes irte de València sin visitar uno de los acuarios más grandes del mundo, L’Oceanogràfic, en la Ciutat de les Arts i les Ciències, y Bioparc, en el TOP 10 mundial de parques de animales. Dos instalaciones pioneras que serán toda una experiencia para toda la familia. 

 

¡Suelta adrenalina en Terra Mítica! Para los más atrevidos, este parque temático de Benidorm, será una emocionante aventura con montañas rusas y atrevidas instalaciones. Otros parques de ocio familiar que no te puedes perder en tu próxima visita son el Jardín Encantado en Oropesa del Mar, el Centro de Trenecitos a Vapor de Riba-roja de Túria o el Dinopark en Callosa d'en Sarrià. 

 

¡Naturaleza, emoción y ocio! ¡Exposiciones, espectáculos y aventura! Todo lo que habías imaginado y mucho más. Diviértete con un sinfín de actividades, en la Comunitat Valenciana tienes todo a tu alcance para unas vacaciones perfectas junto a toda la familia. ¿Preparado para vivir un verano único?

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte