Ven a comerte la mona a la Comunitat Valenciana, ¡tenemos muchos planes para ti!

Publicado el 15/04/2019

Las agendas de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia para las vacaciones de Pascua están repletas de actividades para toda la familia: castillos hinchables en Titaguas, visitas teatralizadas en El Campello, festival de marionetas en Onda… ¡Y mucho más!
Ven a comerte la mona a la Comunitat Valenciana, ¡tenemos muchos planes para ti!

La Comunitat Valenciana recibe las vacaciones de Pascua con numerosas y distintas propuestas para todo el público. Desde Castellón hasta Alicante, pasando por Valencia, los municipios han preparado experiencias deportivas, actividades en los centros históricos y actuaciones para pequeños y mayores, entre muchos otros actos. ¡No vas a tener tiempo de aburrirte!

 

Titaguas ha programado tres días de diversión para los días de Semana Santa, del 19 al 21 de abril. Las Pascuas de Titaguas 2019 empezarán el Viernes Santo con dos eventos para todo el mundo: por la mañana, una caminata popular y un bingo en la tabla por la tarde. Entre el fin de semana se sucederán castillos hinchables, la feria del vino… Todo esto combinado con las procesiones de Semana Santa y, cada tarde-noche, conciertos y actuaciones musicales. Titaguas quiere que disfrutes “¡Hasta que el cuerpo aguante!”. 

 

En Alicante, el municipio de El Campello te invita a conocer dos de los emblemas de su patrimonio, La Illeta y la Villa Marco, de una forma original y entretenida, con visitas teatralizadas. Del 19 al 21 de abril, los grupos teatrales Almadraba Teatro y Espacio Inspira representarán momentos históricos y representativos de este municipio alicantino para que aprendas pasándotelo bien.

 

En Onda, además de la Pascua taurina, este año recibirán unos invitados muy especiales para su celebración de la cuaresma. El día 20 de abril está previsto el festival Ple de Titelles. El evento llega a su segunda edición con 6 obras teatrales representadas con títeres que tendrán lugar en el Castillo de Onda. Además del teatro, la familia también podrá disfrutar de juegos de madera y vivir un día cultural y divertido.

 

Altea, Petrer, Elche y muchos otros municipios de la Comunitat Valenciana también proponen distintos eventos como la ruta de las ermitas o una muestra de artesanía en el primer caso, una visita al casco histórico de Petrer bajo la luz de la luna o el día internacional de la tierra ilicitano. ¿Dónde te apetece comerte la mona?

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte