Vive el lado más romántico de la Comunitat Valenciana

Publicado el 20/01/2019

Se acerca San Valentín y os queremos dar algunas pistas para celebrarlo sin caer en los tópicos de siempre. ¿Otro año más vas a regalar flores y bombones a tu pareja? Es mucho más original hacerse una sesión de fotos juntos en la Albufera de València o darse un homenaje gastronómico en los mejores restaurantes de Dénia.
Vive el lado más romántico de la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana es el lugar perfecto para una escapada romántica, incluso más allá de la fecha marcada en el calendario. Y lo mejor es que puedes celebrarlo a tu manera porque la oferta de planes es muy extensa. Si quieres celebrar el amor, a lo grande y por todo lo alto, puedes hacerlo compartiendo un vuelo aerostático sobre el Bajo Vinalopó en Elche o subiendo a lo alto del Castillo de Santa Bárbara de Alicante, para compartir las mejores vistas de la ciudad.

 

Otro rincón romántico donde los haya lo encontrarás cerca de Pedreguer (Alicante), nos referimos cómo no, al Jardín de l’Albarda, un precioso jardín renacentista con más de 700 plantas y flores, muchas de las cuales florecen en esta época. Un paseo entre flores, pérgolas y fuentes es otro plan inmejorable para el Día de los Enamorados.

 

Pueblos que enamoran a primera vista

En el norte de Castellón se encuentra uno de los pueblos más bonitos de España, Morella. Un destino perfecto para aquellos que buscan un pueblo romántico con mucho encanto. Pasear por las calles entre las preciosas iglesias y ermitas del municipio degustando la gastronomía auténtica del lugar, os traerá unos momentos realmente mágicos.

 

Otro pueblo que despierta amor a primera vista es Altea. Su luz, sus casas encaladas, sus playas son ya un regalo en sí para cualquier pareja que lo visite. Situado en la Marina Baja, su animada vida nocturna, sus tiendas de orfebrería y artesanía local hacen de este destino el plan perfecto.

 

Los amantes de la gastronomía y el enoturismo, tienen en la provincia de València una de las zonas de viñedos más importantes de Europa, Terres dels Alforins (La Font de la Figuera, Fontanars dels Alforins y Moixent) que además de mostrar un paisaje de película cuenta con decenas de bodegas donde compartir una cata para dos entre otras actividades.

Otros datos: Comunitat Valenciana

Valora y comparte