Vibra con el festival Medusa Sunbeach de Cullera

Publicado el 26/07/2018

Una buena representación de los mejores DJ’s del mundo ya están listos para darlo todo en la quinta edición del festival Medusa Sunbeach en la que Cullera se convertirá en la capital de la música electrónica durante la segunda semana de agosto.
Vibra con el festival Medusa Sunbeach de Cullera

Los amantes de la música electrónica y dance están de enhorabuena: Medusa Sunbeach está a punto de empezar. La segunda semana del mes de agosto llega a Cullera una de las experiencias más auténticas del circuito festivalero. Los días grandes serán del viernes 10 al domingo 12, cuando se podrá ver en escena a artistas internacionales de la talla de Alesso, Marshmello, Carl Cox, deadmau5 o David Guetta.

 

El festival va sumando prestigio año tras año y, siguiendo la estela de los grandes festivales europeos, se centra en una temática para conseguir crear un ambiente inolvidable. En este 2018, y coincidiendo con su quinto aniversario, aparecerán los extraterrestres por la playa de Cullera. La temática “Invaders” será la protagonista de la impresionante puesta en escena y de los decorados, diseñados por artistas falleros experimentados.

 

El cartel de primer nivel de Medusa Sunbeach no es su único atractivo. La zona de acampada, que abrirá el 8 de agosto, cuenta con todas las comodidades, áreas de glamping y tiene capacidad para 12 mil personas. Varias barras, actividades acuáticas, food trucks, zonas de descanso y mercadillo completan el pack festivalero.

A menos de 40 kilómetros de la ciudad de València encontramos el municipio de Cullera. Su litoral ofrece playas para todos los gustos e ideales para la práctica de deportes náuticos. No puedes perderte un paseo por su casco antiguo, con más de 100 inmuebles catalogados y protegidos por su valor arquitectónico. Sube a su emblemático castillo y enamórate de sus vistas.

Otros datos: Cullera

Valora y comparte