DNA Festival Gastronómico

Está dirigido a todo el público, tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de forma gratuita de dos días intensos de actividades. Dos escenarios de excepción con prestigiosos chefs venidos de todo el mundo, puestos de restauración, food trucks, puestos de venta de productores y artesanos, charlas, workshops, actividades infantiles, música en directo, pasacalles y mucho más te sumergirán en el UNIVERSO GASTRONÓMICO.
Descripción
  • Grandes eventos
  • Fechas::
    • Starts: 29/09/2018
    • Ends: 30/09/2018
Dirección

Lugar: Paseo de la Marineta Cassiana- Marge Roig (Dénia)

Fechas: 29 y 30 de septiembre 2018

Horario: sábado de 11.30 h a 23.00 h y domingo, de 11.30 h a 19.30 h.

 

DNA Festival Dénia es un festival gastronómico y lúdico de dimensión internacional organizado por el Ayuntamiento de Dénia y la Agencia Valenciana de Turisme, con el chef Quique Dacosta como portavoz y comisario gastronómico. Este evento quiere rendir homenaje a la gastronomía como esencia del estilo de vida mediterráneo, como parte de su ADN cultural.

DNA es una idea original de Quique Dacosta. El chef es uno de los símbolos de la gastronomía de Dénia y representa una forma de entender la cocina que une la tradición con la vanguardia. Cocineros, productores, artesanos, restauradores, comunicadores y prescriptores analizarán qué significa, qué implica y qué aporta el Mediterráneo en las cocinas. 

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte