Dénia, pura pasión por el mar

Publicado el 20/04/2018

¿Te gusta el mar? Dénia lo vive y siente con fuerza. Y, un año más, lo demuestra con la celebración del XI Salón Náutico. Una ocasión perfecta para conocer los deportes náuticos y todo lo que les rodea en un enclave único.
Dénia, pura pasión por el mar

Del 27 de abril al 1 de mayo de 2018, el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia albergará el Salón Náutico de Dénia. Un evento que recoge el mundo de las experiencias náuticas y la venta de embarcaciones para que no te pierdas ninguna novedad y estés al día, tanto en tendencias como en los servicios para practicar tus deportes favoritos. ¡Ni te imaginas la de experiencias que te esperan en la Comunitat Valenciana!

 

El Salón Náutico está totalmente enfocado a las actividades náuticas y durante la celebración del certamen, el litoral del municipio estará repleto de gente practicando kayak, remo, paddle surf… Un magnífica exposición, en vivo y en directo, de todas las experiencias que puedes vivir en el mar y en las playas de Dénia.

          

Aprovecha al máximo tu visita. En Dénia te esperan 20 kilómetros de costa en la que encontrarás el espacio perfecto para ti: playas solitarias y playas con actividades deportivas y lúdicas, calas de roca y grandes extensiones de arena… Tanto si buscas experiencias o descanso, Dénia es tu ciudad. Además, está ubicada en un entorno privilegiado, el Parque Natural del Montgó, un enclave imprescindible en la Costa Blanca.

Dénia es mar y gastronomía. Ven y descubre su tradición culinaria, los extraordinarios productos del mar y de la huerta y las nuevas tendencias de cocina de autor en un auténtico entorno gastronómico. ¡Tienes una cita con la dieta mediterránea!

Otros datos: Dénia

Valora y comparte