D*na, el Festival Gastronómico de Dénia

Publishing date 21/09/2017

No te pierdas el evento del año. El paseo marítimo de la Marineta Cassiana de Dénia acogerá al festival gastronómico D*na, que rinde homenaje a la gastronomía como esencia del estilo de vida mediterráneo.
D*na, el Festival Gastronómico de Dénia

D*na Festival Dénia es un festival gastronómico y lúdico de dimensión internacional organizado por el Ayuntamiento de Dénia y la Agència Valenciana del Turisme, con el chef Quique Dacosta como portavoz y comisario gastronómico. Ven y vive dos intensos días de eventos, charlas, workshops, talleres de cocina y actividades infantiles. El Paseo Marítimo Marineta Cassiana se convertirá en un “village” mediterráneo vinculado espacial y visualmente con el mar.

El festival en cifras: 2 escenarios, 300 metros de “mesa al mar”, 15 puestos de restauración, 5 food trucks, 20 puestos de productores y artesanos, charlas y demostraciones, cocineros, talleres de cocina, actividades infantiles, estrellas michelín, productos y platos en directo. El 30 de septiembre y 1 de octubre, Dénia se convierte en la capital de la gastronomía y en el universo de lo local.

Si quieres descubrir a qué sabe el Mediterráneo, este es tu festival.

El clima está a tu favor, recorre 'Dénia, ciudad creativa de la gastronomía'y sus playas, calas de roca, parajes como el Montgó, calles y barrios, su castillo-seña de identidad del municipio- y el museo arqueológico. Planifica bien tus días porque vas a querer más.

Otros datos: Dénia

Rate and share